Reparador Post Solar Bronceado Duradero Leche 400 ml
Post solar que alivia, hidrata y calma la piel sensible después de la exposición solar. Apto en rostro y cuerpo. Leche ligera que da una sensación de confort y frescura inmediata, prolonga el bronceado. Hipoalergénico, no comedogénico, sin parabenos.
Aftersun en textura leche loción untuosa, fluida y delicadamente perfumada con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas, calma la piel tras la exposición al sol y ayuda a prolongar un bronceado sano y duradero. Frescor y confort inmediato para cara y cuerpo. Avene Reparador Post Solar Calmante Hidratante Bronceado duradero aporta a la piel los activos necesarios para aliviar e hidratar la piel. Alivia e hidrata la piel después de la exposición al sol.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
Ayuda a prolongar el bronceado. Ideal para evitar la descamación. Calma, hidrata las capas superiores de la dermis y nutre la piel. Hipoalergénico, no comedogenico y sin parabenos. La leche post solar de Avène es ideal para pieles sensibles y reactivas. After Sun alivia, hidrata y calma la piel sensible después de la exposición solar. Apto en rostro y cuerpo. Leche ligera que da una sensación de confort y frescura inmediata, prolonga el bronceado. Hidrata las capas superiores de la epidermis y reestructura la membrana hidrolipídica. Su textura al ser ligera, fluida algo untuosa pero no grasa a la vez permite un rápida absorción.
MODO DE USO:
Aplicar generosamente sobre la cara y el cuerpo.
CONSEJO DE APLICACIÓN
Después de toda exposición al sol, aplicar.
PRESENTACIÓN:
Bronceado Duradero Leche 400 ml.